‘Spider-Man: Lejos de Casa’ iba a presentar al nuevo ‘Capitán América’

Escrito por: Jorge C.

Todos recordamos el final de ‘Avengers: Endgame’, el cual ya no es ningún spoiler, pues muchos de nosotros soltamos alguna lagrimita específicamente cuando Steve Rogers regresaba en el tiempo con una apariencia más vieja tras haber pasado su vida junto a Peggy Carter y dejándole su puesto del ‘Capitán América’ a Falcon.

Ahora, según Kevin Feige, parece ser que este personaje iba a ser presentado en ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, dándole algo de ayuda al pequeño Peter Parker. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista:

"Hablamos brevemente acerca de traer a Falcon como el Capitán América al final. Pero también pensamos que era realmente importante en el arco de esta película que no hubiese otros Vengadores disponibles para Nick Fury o Peter, teniendo que hacerlo todo él mismo".

Además, también aclaró que Spidey puede defenderse solo y eso es algo que quería que quede claro en esta entrega.

"En última instancia, 'Spider-Man: lejos de casa' es el viaje de Spider-Man, aparezcan otros héroes o no. Se trata de que Peter suba de nivel y salga de la sombra, no sólo de Tony sino de los Vengadores en general. Porque él es Spider-Man, no necesita estar a la sombra de los Vengadores".

Finalmente, recuerda que podrás ver la historia del hombre arácnido en los cines a partir del 4 de julio. ¿Listo para la aventura?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte