‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ estuvo cerca de tener cameos de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Escrito por: Jorge C.

Una de las entregas que marcó el 2018 en el mundo de la animación fue 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', entrega que tuvo lo necesario para encantar a los fans del personaje y tal parece que, a pesar de cumplir y superar la expectativa, habían más sorpresas…

Resulta que, en un reciente tweet, Chris Miller, productor de esta película, reveló que el equipo creativo del film tenía en mente una escena ambiciosa para después de los créditos, en donde no solo presentaba al actual spidey del UCM, Tom Holland, sino que también nos mostraba al ex Peter Parker de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield, así es, juntos los tres. Además, acompañados del gran Peter Porker.

"Le sugerimos a los jefes de Sony una ambiciosa escena involucrando a Spider-Ham, Tobey, Andrew, y Tom, pero ellos sintieron que era 'demasiado pronto'"-. dijo Miller

Por otro lado, es divertido y genial pensar en el simple hecho de que Sony y Disney saben de lo importante que puede ser este encuentro entre los distintos 'Hombre Araña' para los fanáticos, aunque todo esto dependerá de la relación que lleven en los próximos meses. ¿Tú qué crees? ¿Te hubiese gustado verlos en pantalla o piensas que esto debería darse en alguna otra entrega?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte