‘Spider-Man: Homecoming’ suma a Iron Man

Uno de los adelantos más dicutidos de este año, tiene que ser aquel de Capitán América: Civil War en el que vimos por primera vez al nuevo Spider-Man, interpretado ahora por Tom Holland.

Además de su aparición en esta película, Sony relanzará su franquicia – con la ayuda de Disney – de El Hombre Araña el próximo año bajo el título de Spider-Man: Homecoming, la cual llegará para julio del 2017.

Entonces, si el multimillonario acuerdo que firmaron Sony y Disney ha beneficiado hasta el momento a Capitán América: Civil War con la aparición del arácnido, todo apuntaba a que sucedería lo mismo en la película de Peter Parker.

Finalmente se ha cerrado el trato para que un importantísimo personaje de Disney (Marvel) esté presente en Homecoming y es nada menos que Robert Downey Jr., quien interpretará una vez más al querido Tony Stark – Iron Man.

Según informa The Hollywood Reporter, la relación que ambos personajes entablan en Civil War será clave para que se continúe en la cinta de Peter Parker.

No hay mayores detallespero se sabe que la adición de Downey requiere otra ronda de negociaciones, posiblemente para otras apariciones en futuras películas. ¿Qué les parece?

También podría gustarte