‘Spider-Man: Homecoming’ logró que el UCM pase los 12 mil millones de dólares

Por: Nicole D.

Spider-Man: Homecoming ha sido oficialmente lanzado en todo el mundo después de una larga espera, pero ha valido la pena tanto para Marvel como para Sony, que el impresionante debut logró que el Universo Cinematográfico Marvel sobrepase los 12 mil millones de dólares. Homecoming protagonizada por Tom Holland, todavía tiene mucho para crecer especialmente teniendo en cuenta la aclamación casi universal que la película ha recibido de los críticos y los fans. La decisión de Sony y Marvel de compartir el superhéroe, ha demostrado ya ser una relación fructífera.

VER TAMBIÉN:

Tom Holland y Zendaya son entrevistados por un mini Spider-Man

De acuerdo con la taquilla Mojo, Spider-Man: Homecoming ha recaudado unos 140 millones de dólares durante el fin de semana en Estados Unidos, llegando a los 257 millones a nivel mundial. La agresiva campaña ha ayudado a convertirse en el tercer fin de semana más alto del año justo detrás La Bella y la Bestia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mientras que Mujer Maravilla de DC, abrió con 103,3 millones de dólares.

La impresionante apertura que ha llevado al UCM sobre la marca de 12 mil millones de dólares a nivel mundial, seguro crecerá mientras permanece en los cines.

El UCM puede comenzar a imprimir su propio dinero después de los lanzamientos de Avengers: Infinity War y su secuela sin título dentro de los próximos años. En cualquier caso, Spider-Man: Homecoming acaba de comenzar su trilogía de una manera apropiada que incluso puede romper el debut de Spider-Man 3 de Sam Raimi de $ 151 millones con las próximas dos entregas.

Esto es pura especulación, pero el futuro es definitivamente brillante para Tom Holland, Spider-Man y el Universo Cinematográfico de Marvel.

También podría gustarte