‘Spider-Man: Homecoming’ nos muestra sus primeros 4 minutos

Por: Nicole D.

A sólo unos días del estreno de Spider-Man: Homecoming, ahora podemos ver un poquito de lo que será este éxito cinematográfico pues Marvel ha lanzado un video con los primeros cuatro minutos de la película.

El clip es una de las últimas cosas que pueden convencernos de ir a verla, si es que los trailers aún no lo han hecho. Aquí vemos a Peter Parker haciendo un video documental en su celular durante su aventura con Tony Stark, a medida que los eventos de Capitán América: Civil War se desarrollan. También podemos verlo probándose el traje actualizado por primera vez. Todo esto lleva a la conversación en el asiento trasero del auto con Tony que ya hemos podido ver en un par de trailers.

Tenemos un gran vistazo a Spidey de Tom Holland en este clip, todo desde su punto de vista y teniendo en cuenta que han habido cinco películas de Spider-Man hasta este punto, apostar por algo nuevo y moderno, es algo bueno para los fans de la saga.

Los aficionados han estado pidiendo a Spidey en el Universo Cinematográfico y después de su debut en Guerra Civil, esta película está haciendo que el deseo se haga realidad. Hasta el día de hoy, Spider-Man: Homecoming tiene una aprobación del 93 por ciento en Rotten Tomatoes, convirtiéndola en la película con mejor calificación desde Spider-Man 2 en 2004.

No te pierdas el estreno este jueves 6 de julio.

También podría gustarte