‘Spider-Man: Homecoming’ estima una taquilla de $ 135M durante el primer fin de semana

Por: Nicole D.

Las cosas se ven bien para la primera película en solitario de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel. No sólo en términos de calidad de la película, sino financieramente hablando. Algunas cifras se han revelado y, si están incluso en lo correcto, Spider-Man: Homecoming será un éxito de taquilla.

Según Box Office Pro, la cinta está estimada para tener una apertura de 135 millones de dólares. Eso sería una gran mejora con respecto a ‘El Increíble Spiderman 2’ de Sony, que aportó 91 millones de dólares en su fin de semana de apertura en 2014. Si las revisiones y reacciones tempranas para Spider-Man: Homecoming son positivas, sin duda ayudará a la película un poco. Si se mezclan con negativos, la película podría sufrir en el largo plazo.

Incluso si las críticas son muy positivas para esta película, todavía hay algunas incertidumbres con ella. Esta va a ser la tercera versión en vivo de Peter Parker que hemos visto en la pantalla y es razonable suponer que podría haber cierta fatiga con el personaje. Sin embargo, Marvel fue lo suficientemente inteligente como para lanzar a Tom Holland como el nuevo Spidey en Capitán América: Civil War. Esa película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y el hHombre aAraña fue uno de los aspectos más elogiados. 

También podría gustarte