‘Spider-Man: Homecoming’ acabó su rodaje y ya tiene secuela en camino

Por: Daniela C.

Por más malo que pueda ser el relanzamiento de una nueva saga de Spider-Man, la segunda parte llega asegurada. Y si ya pasó con la saga de Andrew Garfield….era más que obvio que lo mismo suceda con la de Tom Holland que dicho sea de paso, se ha convertido en un fenómeno solo con su aparición en Capitán América: Civil War.

Hemos tenido muchísimas fotografías y videos desde el set de Spider-Man: Homecoming y ahora que ya acabó el rodaje, Holland habló al respecto mientras promociona su película 'The Lost City of Z'. Sin embargo, sorprendió un poco que hablara con tanta seguridad sobre el futuro ya que aún no ha habido un comunicado oficial. Esto fue lo que dijo:

"Recién terminamos con Spider-Man (Homecoming) y ya estamos hablando de una segunda parte. Viendo cuál será el villano y hacia dónde iremos".

Por ahora, sabemos que Spider-Man: Homecoming llega el 6 de julio del 2017, sin embargo, con la franquicia de Spidey viento en popa, por ahí que exista alguna otra colaboración con el Universo Cinematográfico Marvel.

También podría gustarte