Spider-Man: este podría ser el título de la película en solitario

Mientras se va preparando Capitán América: Civil War, que llega a fines de mes a las salas y que contará con el debut cinematográfico de Tom Holland, Sony ya está preparando lo que será su aventura en solitario y nos hemos enterado que ha registrado una URL con lo que podría ser el posible nombre e la película.

Quienes lo notaron fueron la gente de BBC, quienes cayeron en cuenta que Sony Pictures había registrado la URL SpiderManHomecomingTheMovie.com durante los pasados días del fin de semana. ¿Ese será el título? No te emociones demasiado porque las probabilidades son de 50-50. Pueda que sí pero no necesariamente.

Lo explicamos. A veces los estudios registran varias URLs con los posibles títulos de sus películas, como es el caso de Batman V Superman que registró un total de 8 direcciones diferentes y ninguna tenía las palabras del subtítulo de la cinta. Sin embargo, también se han dado casos en los que efectivamente se reveló así el título oficial, y por ejemplo, sucedió con Spectre, también de Sony. ¿Será que no aprendieron nada?

Si así fuera, Homecoming hace referencia al cómic ochentero del arácnido en el que aparecen Capitán América y Iron Man. ¿Tiene sentido no es así? Aún nada esta dicho y ciertamente nos enteraremos antes del 17 julio del próximo año, fecha en la que se estrena.

También podría gustarte