*

Spider-Man: este fue el acuerdo al que llegaron Sony y Marvel Studios

Sony tuvo que ceder.

CINESCAPE 27 de septiembre del 2019
Spider-Man: este fue el acuerdo al que llegaron Sony y Marvel Studios

Por: Daniela C.

Tras conocer la noticia inicial sobre el acuerdo entre Disney y Marvel Studios de Spider-Man, poco a poco van saliendo más detalles. 

¿Cómo lograron ponerse de acuerdo ambas compañías sobre la inversión y las ganancias? Sony finalmente accedió a los términos que Disney le había propuesto para su participación en una tercera película de Spider-Man por lo que Disney/Marvel financiará el 25% de la misma y obtendrá una participación del mismo porcentaje. 

El acuerdo también permitirá que Disney y Marvel puedan usar al personaje en una película más y le da libertad al equipo de La Casa de las Ideas, liderado por Kevin Feige, para dar rienda suelta a su creatividad. ¿No es excelente? 

Y Sony podrá continuar con esta saga que ya le ha reportado más de mil millones con su última entrega, algo que definitivamente se ha construido gracias al esfuerzo conjunto de ambos estudios.

El acuerdo que tenían Disney y Sony hasta la segunda película de "Spider-Man", era del 5% de financiación, porcentaje que era devuelto con las ganancias de cada filme. Sin embargo, Disney no deseaba continuar con estos términos e hizo una contrapropuesta, la cual fue rechazada inicialmente por Sony.

Esta tercera película de Spider-Man llegará en julio del 2021 y se suma al calendario de estrenos de Marvel de ese año conformado por Shang-Chi y la Leyenda de los Diez AnillosDoctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...