‘Spider-Man 3’ podría llegar en el 2021

Por: Daniela C.

Andrew Garfield no pudo completar una trilogía convertido en el trepamuros de Marvel pero con Tom Holland parece que será otra la historia. Su versión de Peter Parker debutó en Capitán América: Civil War y desde aquel entonces se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans. Además, tomando en cuenta las 22 primaveras de Holland, queda claro que tiene para rato en el rol y a solo meses de saber que volverá como Spidey en Spider-Man: Lejos de Casa ya se habla sobre cuándo podría regresar con una tercera entrega.

Según el portal We Got This Covered, quien recoge lo que ha dicho Charles Murphy de The Hashtag Show, Sony habría tenido en los planes tener una película de Spider-Man cada dos años y por ahora, aquello se ha cumplido. La primera entrega llegó en el 2017 y este 2019 tendremos la segunda por lo que la tercera parte, si este es el caso, debería llegar en el 2021.

¿Será la tercera parte el fin de Tom Holland en el papel? Recordemos que Tobey Maguire duró 3 películas y a Andrew Garfield lo reemplazaron antes que logre hacer la tercera aunque planes de realizarla sí habían.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte