‘Spider-Man 3’ debería presentar a She-Hulk al Universo Cinematográfico

Aunque se reveló durante la Expo D23 que She-Hulk formaría parte de una de las series animadas del estudio que se estrenarían en Disney+, existen fuertes rumores de que también aparecerá en la pantalla grande.

Según las redes sociales, se ha propuesto que Jennifer Walters (She- Hulk) aparezca en la Fase 4, exactamente en la próxima producción de Spider-Man 3, lo que quiere decir que Peter Parker tenga una de las mejores compañías posibles para su nueva película. 

No tenemos una fecha exacta de lanzamiento de su serie en Disney+, pero llegará a MarvelStudios en algún momento en los próximos años. Es por eso que tendría sentido que Walters apareciera de antemano en otro lugar, incluso burlándose un poco de sus poderes infundidos con rayos gamma. 

Marvel se ha convertido en una entidad y como Kevin Feige ha prometido una conexión entre películas y series de su plataforma de streaming, es normal imaginar que obtendremos más crossovers como este, así que ¿por qué no comenzar con She-Hulk en Spider-Man 3?

¿Te gustaría?  
 

 

También podría gustarte