Spider-Man 2: Tom Holland se “pone en forma” con peculiar técnica de deshidratación

Por: Daniela C.

El rodaje de Spider-Man: Far From Home ya está en pleno y su protagonista va compartiendo algunas actualizaciones de su estado. Si bien el "rey de los spoilers" Tom Holland se cuida de no revelar demasiado, sí ha comentado una de las técnicas que usa para lucir muy marcado, porque como imaginarán, enfundarse en el traje de Spidey no es para cualquiera. Se trata de la técnica de la deshidratación.

Tom Holland subió a su cuenta de Instagram un video en el que cuenta en qué consiste: beber 8 litros de agua diarios, en su caso, de lunes a miércoles. El día jueves deja de beber cualquier líquido y para el viernes se hace "el milagrito". Sin embargo, la gran dificultad para él es que tiene que hacerlo mientras sigue rodando la película y por ende tiene que estar con el traje puesto, algo que le dificulta de manera puntual para todas aquellas veces que tiene que ir al baño.

Eso sí, el actor advierte que no sus fans no deben hacerlo (imagínate lo peligroso que es para el cuerpo y puntualmente para tus riñones procesar 8 litros de agua a diario).

 

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte