‘Spider-Man 2’ tendrá a los escritores de ‘De Regreso a Casa’

Por: Nicole D.

Marvel Studios y Sony trabajaron juntos en Spider-Man: De Regreso a Casa que fue un enorme éxito y ahora van a traer de vuelta a algunos miembros clave del equipo creativo con el fin de tratar de recapturar esa magia. Los escritores Chris McKenna y Erik Sommers van a regresar para Spider-Man 2.

Según The Hollywood Reporter, el dúo está en negociaciones finales para escribir la segunda película en solitario del arácnido en el UCM con fecha de estreno para el 5 de julio 2019, por lo que hay un poco de presión para tener todo listo y rodar lo antes posible. Los estudios también están en conversaciones para que Jon Watts regrese a la silla del director, así que realmente quieren tratar de mantener las piezas principales del rompecabezas en su lugar.

Además del dúo de escritura y director Jon Watts, la estrella Tom Holland también va a repetir su papel como Peter Parker / Spider-Man. Ha demostrado ser el nuevo chico de oro, como su aparición en Capitán América: Guerra Civil, ya que ayudó a impulsar la película a más de $ 1000 millones en todo el mundo.

En la actualidad, Spider-Man: Homecoming ha ganado más de 739 millones de dólares en todo el mundo. Con el equipo creativo casi listo, la siguiente aventura de Spidey en el UCM se viene con fuerza.

 

También podría gustarte