‘Space Jam 2’ tiene luz verde

¿Se acuerdan de la película de los Looney Tunes junto a Michael Jordan llamada 'Space Jam'? Hace algunos meses comentamos que estaba en planes hacer una secuela, pero en aquel entonces era un rumor sin mucho más que señalar y que incluso nos llevó a pensar que no lo iban a realizar.

No obstante, hoy sabemos que el portal Entertainment Weekly ha confirmado que el jugador de la NBA, LeBron James, está en conversaciones para tomar el legendario papel de Michael Jordan, mientras que el encargado para estar detrás de cámaras es nada menos que el experimentado Justin Lin, que ya ha trabajado para la saga Rápidos y Furiosos y que próximamente nos presentará Star Trek Beyond.

La cinta original de 1996, que mezclaba la animación y la acción real, logró recaudar un total de $225 millones a nivel mundial, de los cuales $90 millones fueron de territorio norteamericano.

¿La secuela será altamente rentable para Warner Bros.? Tendremos que esperar al menos al primer adelanto siquiera para tener una idea.

 

También podría gustarte