“Soul” de Pixar mueve su estreno para noviembre en los Estados Unidos

Por: Daniela C.

Los cambios en estas épocas no paran y ahora es el turno de conocer la nueva fecha que está separando en la agenda norteamericana Disney/Pixar para su siguiente proyecto "Soul". La cinta inicialmente debía llegar a los cines el 18 de junio pero tomando en cuenta lo golpeado que está el mundo entero por el COVID-19, la fecha se ha movido al 20 de noviembre (en territorio norteamericano).

Hace algunos minutos compartimos por aquí también las declaraciones de nuestro Primer Ministro respecto a las actividades sociales, las cuales quedan suspendidas de manera indefinida y probablemente se extiendan todo el 2020 por lo que no podemos hablar de una fecha de estreno por aquí.

De todas maneras, las nuevas fechas que se vayan agendando a nivel mundial para los estrenos de las cintas, tienen que ser tomadas con pinzas pues la coyuntura no puede asegurar que se cumplan.

Del mismo modo, también existe la posibilidad que varios de estos proyectos terminen en el streaming y para noviembre, al menos Disney Plus ya debería haber sido lanzada incluso en nuestro territorio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte