The Flash: el guion de su secuela ya está listo

La pregunta que viene sería...¿estará Ezra Miller en esa película?

El día de ayer, un artículo de The Hollywood Reporter ha arrojado muchas luces sobre el futuro de DC Comics. Primero que nada y lo más importante, es que se ha confirmado el regreso de Henry Cavill a su Universo Extendido de películas, con la secuela de ‘El Hombre de Acero’ en desarrollo.

Pero algo que ha captado la curiosidad de los fans es saber que el guion de una segunda entrega de ‘The Flash‘ ya estaría listo. Así es, el artículo en mención señala que el guion de la secuela ya está listo y realizado por el también guionista de Aquaman, David Leslie Johnson-Mc Goldrick. 

Por supuesto, hay una condicional para que este proyecto tenga luz verde y es que la entrega programada para junio del año que viene funcione bien aunque aquello también ha dejado otra interrogante sobre la mesa: ¿estará Ezra Miller en ella?

Ezra Miller quiere enmendar su situación en Warner Bros.

Por ahora el futuro de la estrella es incierto en el estudio pues a la luz de sus más recientes problemas legales, parecía que el tiempo de Ezra Miller en Warner Bros. había culminado ya que puso en juego una inversión de $200 millones para ‘The Flash‘.

Sin embargo, en los pasados meses también trascendió que el actor había cambiado de actitud y había pedido disculpas a los ejecutivos, intentando enmendar el daño que podría haber ocasionado no solo a su propia reputación, sino al impacto que podría tener en su próximo gran proyecto.

De momento, Miller está atravesando un juicio por allanamiento y robo, cuya sentencia máxima sería de 26 años. Él se ha declarado inocente de los cargos en su contra, aunque la última palabra la tendrá la ley.

Según se explica en los documentos, el pasado primero de mayo, Miller se metió en una casa mientras sus residentes no estaban y robó varias botellas de alcohol que equivalen a US$900. La policía interrogó a varias personas y luego de revisar las cámaras de seguridad levantaron cargos formales contra Miller.

 

También podría gustarte