Sony y Marvel harán una tercera película de ‘Spider-Man’

Por: Daniela C.

Tras semanas de negociaciones sobre el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, nuestro arácnido superhéroe volverá para una aventura más en solitario. Marvel Studios y Sony Pictures han limado sus asperezas y han acordado hacer una película que termine la trilogía que comenzó con Spider-Man: De Regreso a Casa, y que verá la luz en julio del 2021 según lo han anunciado diversos portales como Deadline.

Se espera que el elenco principal de las dos primeras películas regrese para esta tercera y última película en solitario de Spider-Man, incluidos Tom Holland, Zendaya, Marissa Tomei, Jacob Battalon y Jon Favreau, mientras que los productores Amy Pascal y Kevin Feige se unirá al director Jon Watts para esta película final.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro"- dijo Kevin Feige en un comunicado.

Como puedes inferir de las líneas de Feige, esta tercera película de Spider-Man no será la última aventura de Tom Holland como Peter Parker. Según Sony y Marvel, Peter tendrá más aventuras en el MCU y también en Sony. ¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte