Sony Pictures rompió su silencio sobre el tema de ‘Spider-Man’

Ayer fue un día de locos para los fanáticos de los superhéroes. Según los medios, el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios con respecto a los activos de Spider-Man habría llegado a su fin y este tema se viralizó rápidamente. Sin embargo, no teníamos ninguna respuesta oficial.

Finalmente, el día de hoy, el estudio Sony rompió su silencio y acabó con la polémica en torno a la salida del arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel. A través de Twitter, publicó un comunicado oficial explicando lo sucedido:

“Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no continuar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man.”

“Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendan que hay nuevas responsabilidades en Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permiten tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad.”

 

“Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos.”

Si volvemos a la noticia de ayer, todos los medios indicaban que Sony no habría aceptado las condiciones de Disney de compartir los activos 50/50, pero hoy la historia es otra. ¿A quién culpamos?

Quizá tengamos un final feliz para Spider-Man en algún momento; al igual que sucedió con James Gunn y Guardianes de la Galaxia 3. Solo queda esperar….

 

También podría gustarte