Sony estaría desarrollando la película de acción en vivo de ‘Spider-Gwen’

Tras el éxito de Venom y Spider-Man: Un Nuevo Universo, Sony tiene varias películas planeadas para un futuro cercano, incluyendo Morbius, Venom 2 y más. Y aparentemente, también una película live-action de Spider-Gwen.

La versión alternativa de Gwen Stacey con poderes de araña ha sido un personaje de cómic en los últimos años, y por supuesto hizo su debut cinematográfico en Un Nuevo Universo, donde fue interpretada por Hailee Steinfeld. Un spin-off animado centrado en la mujer, con Gwen, Spider-Woman y otros, ya está en proceso, pero ahora un nuevo rumor afirmaría que también se está desarrollando un proyecto completamente separado.

Una película de Spider-Gwen probablemente sea mucho más viable, pues hay una verdadera sed de más superheroínas en la pantalla grande en este momento y Miles Morales ya se acostumbró a la idea de múltiples personajes araña.

Los fanáticos han mostrado mucho interés en llevar a los personajes animados a la vida real con actores de carne y hueso y muchos obviamente han pedido que Steinfeld repita su papel.

¿Te gustaría ver a Spider-Gwen en la pantalla grande?

 

También podría gustarte