Sony cree que son perfectamente capaces de manejar a Spider-Man sin Marvel

La decisión de Sony de sacar a Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, ha estado dominando los titulares en las últimas semanas y, a pesar de que los fanáticos esperan que finalmente se llegue a un nuevo acuerdo, comentarios recientes del Presidente y el CEO, Tony Vinciquerra, han dejado en claro que el estudio no tiene planes de dejar fuera de su vista al icónico personaje del cómic.

Vinciquerra también encontró el tiempo para investigar un poco a Marvel, y señaló que Kevin Feige no era el único responsable del éxito de la versión de Tom Holland. El ejecutivo de Sony ahora ha insistido aún más en su punto de vista, alegando que su estudio es más que capaz de manejar a Spider-Man sin la participación de sus antiguos co-dependientes.

 

"Tuvimos una gran carrera con [Feige] en las películas de Spider-Man. Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo; la gente de Marvel son personas maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero por otra parte tenemos algunas personas bastante geniales. Kevin no hizo todo el trabajo. Spider-Man estuvo bien antes de las películas evento, le fue mejor con las películas evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también interpretará a los otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer".

Alguien probablemente debería decirle a Tony Vinciquerra que su estudio ya ha manejado completamente mal la franquicia de Spider-Man dos veces.

 

También podría gustarte