Sony confirma el regreso de Tom Hardy a ‘Venom 2’

A pesar de la crítica, Venom recaudó 855 millones de dólares en la taquilla, por lo que era inevitable una secuela del antihéroe simbiótico.

Sin embargo, las cosas han estado sorprendentemente tranquilas con respecto a este tema desde el pasado mes de octubre, pero ahora Amy Pascal, productora de Sony, ha confirmado que Tom Hardy definitivamente regresará como Eddie Brock en Venom 2.

"Puedo decir que Tom Hardy volverá interpretando magníficamente a ese personaje como nadie más puede".

Obviamente, esto es algo que ya sabíamos, pero aun así es bueno tenerlo confirmado. Incluso aquellos que no disfrutaron de la película tienen que admitir que Hardy fue genial en el doble papel de Brock y su parásito.

En la misma entrevista, Pascal también se refirió a la posibilidad de que Spider-Man de Tom Holland apareciera en una futura película de Venom. De hecho, ella indicó que el estudio tiene "grandes planes" para el arácnido.

Gracias a la escena post-créditos, sabemos que Woody Harrelson volverá como Carnage y será el villano de la secuela. Es posible que Sony necesite encontrar un nuevo director, ya que no se espera que Ruben Fleischer regrese.

 

También podría gustarte