Sony confirma que Spider-Man se unirá a Venom y Morbius en el cine

No es ningún secreto que el drama entre Sony y Disney no está mejorando, eliminando efectivamente a Spider-Man de todas las futuras películas de UCM. Sin embargo, los fanáticos finalmente tienen buenas noticias, ya que Spidey, Venom y Morbius compartirán el mismo universo cinematográfico en el futuro.

En una entrevista con Variety, el CEO de Sony, Tony Vinciquerra, ha revelado el futuro del personaje. Estaba explicando por qué pensó que el arácnido funcionaría bien sin la ayuda de los Vengadores, basado en películas anteriores de Spider-Man, cuando dijo algunas palabras interesantes:

“Spider-Man estuvo bien antes de las películas, le fue mejor con las nuevas películas, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también mejorará con los otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer”.

Es evidente que no estaba hablando de la tercera película de Sam Raimi y la segunda película de Marc Webb, pero las otras fueron fantásticas. Ahora que Tom Holland ha entrado en el corazón de los fanáticos, parece haber poco temor en Sony de que puedan hacer sus propias películas en solitario de Spidey. El jefe de la compañía usó The Boys y Spider-Man: Into The Spider-Verse como ejemplos de cómo el estudio ha hecho bien a los superhéroes, y aunque ambos son grandes títulos, todavía tenemos malos recuerdos de algunos de sus otros proyectos de Spider-Man.

Puede que no sean las noticias que los fanáticos quieran escuchar, pero tener a Spider-Man en el mismo universo que esos otros personajes mencionados, podría generar muchas historias emocionantes para contar y, aunque lo preferiríamos en el UCM, esto no es un mal premio de consolación.

 

También podría gustarte