Sony aún planea una película de ‘Black Cat’

Felicia Hardy, a.k.a. Black Cat, se introdujo por primera vez en 1979. Hardy apareció en El Increíble Spider-Man 2 de Marc Webb en 2014, pero la transformación del personaje nunca se vio.

Se pensó que una película de Black Cat y Silver Sable estaba en desarrollo desde el 2017, pero muchos cambios han ocurrido desde entonces. Se dijo que era parte del universo de villanos de Sony que comenzó en 2018 con Venom. En un momento dado, se pensaba que Tarántula, Escorpión y Mendel Stromm eran los villanos de la película, pero esos planes fracasaron. En lugar de una película en conjunto, el estudio decidió hacer películas en solitario para Black Cat y Silver Sable.

En una reciente entrevista con Screen Rant, Amy Pascal, productora de Sony, dio algo de luz sobre la posibilidad de una película de Black Cat al preguntarle qué villano de Spider-Man cree que merece tiempo en la pantalla grande:

"Esa es una buena pregunta. Me gusta mucho Black Cat, creo que es un gran personaje. La tuvimos un poco en la película [de Spider-Man], pero no la vimos convertida en Black Cat. Creo que es un gran personaje. Creo que tenemos planes para ella".

Aparte de Black Cat y Silver Sable, Sony también tiene planes para otras películas de Spider-Man. El próximo villano que tendrá su propia película es Morbius, el vampiro viviente y estará protagonizado por Jared Leto. Además, las películas en solitario para Nightwatch, Kraven the Hunter, Jackpot y Silk también se están desarrollando junto con la secuela de Venom.

Los comentarios de Pascal no indican necesariamente que los personajes se unirán al UCM, pero siempre existe la posibilidad de que Sony y Marvel puedan llegar a otro acuerdo en el futuro cuando llegue el momento de una película de este personaje.

 

También podría gustarte