¿’Sonic: La Película’ se posterga una vez más?

Por: Daniela C.

La adaptación cinematográfica de uno de los personajes de videojuegos más queridos de SEGA, se convirtió en casi una pesadilla para sus seguidores. Sonic: La Película sorprendió con su primer adelanto pero no para bien, sino por habernos mostrado una versión bastante mal trabajada del personaje original lo que desató las burlas y críticas en el ciberespacio.

El asunto escaló a tal punto que Paramount Pictures y SEGA se comprometieron a mejorar al personaje aunque aquello signifique que la película no llegaría en agosto, como inicialmente estaba previsto, sino en febrero del 2020. Sin embargo, una reciente actualización en la cuenta de Twitter de Sonic: La Película habría encendido las alarmas nuevamente pues se lee que la cinta llegaría incluso un poco más tarde, en marzo del mismo año.

Sin embargo, aquella modificación fue posteriormente eliminada y tras varias horas de haber permanecido en blanco, ahora figura como "Llegará a los cines en Febrero 2020" y el banner de la parte superior confirma la fecha.

¿Se trató de un error del CM? ¿Se reveló la información antes que el estudio lo considere conveniente? Por ahora se especula mucho pero si hay algo que queda claro es que Sonic: La Película verá la luz el próximo año y los fans están esperando el siguiente avance para ver si cumplieron su promesa.

Sonic: La Película llega a los cines el 14 de febrero del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte