‘Sonic, La Película’ lidera la taquilla norteamericana

Escrito por: Jorge C.

¡Buenas noticias para los fanáticos de Sonic! Contra todo pronóstico y a pesar que en un principio fue criticada por todo internet, la nueva película basada en los videojuegos de Sega ha logrado ser un éxito total tanto en crítica como en taquilla.

En Estados Unidos y Canadá logro liderar el fin de semana con un estimado de 26,3 millones de dólares, superando a ‘El Llamado Salvaje’, la nueva entrega protagonizada por Harrison Ford, la cual ocupó el segundo lugar con unos 24,8 millones. En el tercer puesto se encuentra ‘Aves de Presa’, con solo 7 millones de dólares recaudados.

Mientras tanto, el cuarto lugar fue para la nueva película de terror sobrenatural “Brahms: The Boy II” de STX Entertainment con 5,9 millones y el quinto se lo llevan Will Smith y Martin Lawrence con ‘Bad Boys: Para Siempre’.

Finalmente, los comentarios para el erizo azul han sido muy positivos, logrando complacer a los fans después del pésimo diseño con el que habían presentado la película y siendo, posiblemente, la mejor película basada en videojuegos hasta la fecha. ¿Tú qué dices?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte