‘Soltera Codiciada’ se estrenará mundialmente como una producción original de Netflix

Un nuevo éxito para el cine nacional, Tondero ha confirmado que la comedia ‘Soltera Codiciada’ ha sido seleccionada como una producción original de la plataforma más popular del planeta, Netflix, y se estrenará en todo el mundo este próximo 19 de octubre.

La cinta dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi se estrenó a salas llenas el pasado 31 de mayo a nivel nacional, y fue basada en el exitoso blog de María José Osorio.

‘Soltera Codiciada’ cuenta la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), una mujer millennial quien después de terminar con su novio de muchos años, se enfrenta a la temida soltería. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos. Situaciones con las que muchos se sentirán totalmente identificados.

El blog se convirtió en el libro más vendido en el 2013 (Penguin Random House), este año se llevó a la pantalla grande y ahora se verá desde la plataforma multimedia más usada y querida por los usuarios en los últimos tiempos.

El elenco de la cinta nacional está conformado por Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui, Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Yaco Eskenazi y la participación especial del actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte