‘Soltera Codiciada’ nos muestra su detrás de cámaras

Por: Daniela C.

'Soltera Codiciada' ya está en salas nacionales y para que sigamos hablando de la película llega a nosotros el detrás de cámaras de la película dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo.

Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui son las protagonistas de esta cinta que mezcla el drama y la comedia y tuvo además la participación especial del actor mexicano Christopher Von Uckermann, quien visitó Lima para el rodaje de la película a fines de noviembre del 2017.

“El haber estado en Soltera Codiciada me enseñó a llevar la comedia de otra manera y eso me dio más herramientas como actor. Definitivamente volvería a Perú, me gusta mucho su gente”, comentó el actor.

El elenco también contó con las actuaciones de Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Alessandra Fuller, Yaco Eskenazi, Chiara Pinasco, entre otros, quienes se divirtieron mucho tanto delante como detrás de cámaras.

Soltera Codiciada está basada en el exitoso blog del mismo nombre de María José Osorio quien retrata las idas y venidas de la soltería, los tipos de hombres con los que una mujer se cruza, las locuras entre amigas, pero también los retos de ser mujer en un mundo como éste. 

Soltera Codiciada  ya está disponible en cines a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte