‘Soltera Codiciada’ muestra su primer adelanto

Por: Daniela C.

Dirigida por Bruno AscenzoJoanna Lombardi, Tondero acaba de presentar el primer adelanto de “Soltera Codiciada”, la cinta está basada en el exitoso blog y el libro del mismo nombre de la escritora Maria José Osorio.

Con un elenco encabezado por Gisela Ponce de León, seguido por actores nacionales como Jely Reátegui, Karina Jordán, Andrés Salas, Carlos Carlín y además el actor mexicano Christopher Von Uckermann, “Soltera Codiciada” será una comedia que buscará retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería.

Sinopsis:

Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

Soltera Codiciada llega a los cines el 10 de Mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

cine peruanoGisela Ponce de LeónJely ReáteguiKarina Jordántonderotrailers