‘Solo: Una Historia de Star Wars’ volverá al set de grabación

Por: Daniela C.

En diciembre llegó por nuestra redacción cierto rumor que indicaba que la película de Han Solo podría estar en problemas, si bien también se indicó todo lo contrario, que Lucasfilm estaba encantado con el trabajo de Ron Howard y que le habían pedido que grabe más de la película que lo que le habían encargado de manera inicial.

Para los que no estén muy al tanto con todo lo que ha tenido que pasar Solo: Una Histora de Star Wars ¡pues te lo resumimos! La chamba de los directores Phil Lord y Chris Miller (La Gran Aventura LEGO) quedó inconclusa aunque muy avanzada tras su despido y Ron Howard les tomó la posta y tuvo que grabar todas las escenas de este par de directores que no gustaron a Kathleen Kennedy y compañía. En diciembre corrió el rumor que la película era un desastre a esas alturas, si bien otros decían que Ron Howard había hecho maravillas. 

Ahora, en Reddit ha surgido una nueva conversación que indicaría que la Solo: Una Histora de Star Wars regresaría al set de grabación para una última tanda de modificaciones a pedido de Ron Howard. Ojo que la película está a escasos 4 meses de llegar a las salas y hasta ahora no hemos tenido imágenes oficiales salvo un afiche y menos aún un trailer, lo que se nos hace, cuanto menos, extraño.

Las grabaciones extras son algo usual en Hollywood y por ejemplo, J.J. Abrams grabó lo ultimito de el Episodio VII un mes antes del estreno. Por ahí que las grabaciones extra de  Solo: Una Histora de Star Wars no signifiquen nada así que habrá que esperar al estreno el 24 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte