‘Solo: Una Historia de Star Wars’ revela algunos detalles de su trama

Por: Daniela C.

Los Últimos Jedi ya está en los cines así que Disney y Lucasfilm ya tiene en la mira lo próximo que llegará dentro de su calendario de estrenos. Esa cinta es nada menos que Solo: Una Historia de Star Wars de la cual ayer comentábamos algunos temores que podría tener el estudio de acuerdo a cierto anónimo informante, pero hoy toca verle el lado más amable y conocer de primera fuente lo que vienen haciendo.

Si bien no hay aún imágenes oficiales y menos aún un trailer (que esperamos verlo pronto), el guionista emblemático de la factoría Lucasfilm, Lawrence Kasdan, dio algunos detalles sobre lo que nos aguarda:

 "Es parte de la historia de Han que, como piloto joven, estudió en la Academia Imperial en Carida. Lo echaron por rescatar a Chewbacca de un oficial imperial y así nació una de las mejores amistades de la historia del cine. Alguna variación de esto se verá en la película".

Y solo para completar la información, Ron Howard ya comentó que en la cinta aparecerá la famosa ruta de los contrabandistas llamada Kessel Run y por supuesto, también el Millenium Falcon pero en una versión distinta. Ojo que esta nave se la gana a Lando (Donald Glover) en un juego de dados.

 Solo: Una Historia de Star Wars llega a los cines el 24 de mayo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte