‘Solo: Una Historia de Star Wars’: grabaciones extra de la película fueron más de las esperadas

Por: Daniela C.

El segundo spin-off de la saga galáctica estará centrada en el personaje de Han Solo en sus años mozos. De esta película sabíamos que había entrado a la etapa de producción hace varios meses y de manera inesperada, y a la mitad del proceso, se anunció que los director originales – Chris Miller y Phil Lord – habían sido despedidos por diferencias creativas. Ambos directores son conocidos por películas como La Gran Aventura LEGO y 21 Jump Street, así que ya te puedes imaginar más o menos cuál es el tipo de tono de sus películas. 

Tras su salida, Ron Howard tomó la dirección y después de anunciar que la producción había terminado, ahora sabemos que de aquello que hicieron los directores originales no va a quedar demasiado. Ojo que ellos habían avanzado con buena parte de la película cuando Kathleen Kennedy – presidenta de Lucasfilm – dio su visto bueno y les dijo "te lo agradezco pero no". Uno de los involucrados en el rodaje, el actor Paul Bettany (Vision en el UCM), dijo  recientemente que Ron Howard tuvo que realizar grabaciones extra mucho más extensas de lo que inicialmente había contemplado.

Según el actor, el trabajo de Howard fue tan bueno e impresionante que Lucasfilm y Disney decidieron rehacer más de lo que habían pensado en un inicio. Con eso nos damos más o menos cuenta que realmente no era necesario rehacer tantas escenas pero que por un bien mayor, Disney y Lucasfilm decidieron no escatimar gastos y darle luz verde para que le ponga su sello a más de esta película.

Recordemos además que Han Solo es uno de los personajes más queridos de la trilogía original así que la expectativa es grande con esta cinta y dadas las críticas de Star Wars: Los Últimos Jedi es mejor que vayan con cuidado respecto a lo que los fans esperan.

Alden Ehrenreich tiene el rol principal enSolo: Una Aventura de Star Wars y lo acompañan Donald Glover (como Lando Calrissian), Emilia Clarke Woody Harrelson. La película llega en mayo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte