¡’Solo: Una Historia de Star Wars’ estrena primer afiche!

Por: Daniela C.

Han pasado solo unas horas desde que tuvimos la información interesante sobre la trama de Solo: Una Historia de Star Wars

…y ya es momento de ver las primeras imágenes. Así es, la cuenta oficial de Star Wars en Twitter dejó ver las primeras instantáneas oficiales de la cinta a manera de un banner que está en ruso. 

En el arte podemos ver a los protagonistas: Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Kira) y Chewbacca, el fiel compañero de nuestro protagonista. Esta película sería el segundo spin-off de la saga galáctica que planea llegar por aquí el 24 de Mayo. ¿Logrará igualar o superar a Rogue One? De por sí difícil dada la buena aceptación que tuvo aquella película.

Ojo que el arte había sido colgado en un portal ruso con la siguiente descripción:

"'Solo' es una historia emocionante sobre aventuras intergalácticas que cuenta las aventuras del joven Han Solo, sobre cómo se metió en situaciones difíciles y encontró una salida, y cómo se convirtió en ese contrabandista, rebelde, bully y héroe a quien todos conocemos y amamos."

Dicen además que el primer adelanto podría llegar tan pronto como el 1 de enero. Solo: Una Historia de Star Wars es dirigida por Ron Howard.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte