‘Solo: Una Historia de Star Wars’: Alden Ehrenreich nos cuenta un poco más del film

Escrito por: Jorge C.

Esta semana ha sido muy especial para los amantes del cine, pues ha llegado recargada de muchos tráilers que andábamos esperando desde hace un tiempo. Uno de ellos es el de ‘Solo: Una Historia de Star Wars’, la cual, tras algunos comentarios negativos hacia el actor, ha vuelto a sorprender a la audiencia con las imágenes de su nuevo adelanto.

TAMBIÉN LEE: Disney teme que la película de Han Solo podría ser un fracaso.

Sabiendo que no falta mucho para poder ver este film en la cartelera nacional, es bueno ir enfocándonos en el contenido principal del largometraje. Por un lado, Alden Ehrenreich, el actor que está encargado de darle vida al personaje principal, habló con EW sobre la relación que tiene Han con sus compañeros. Esto fue lo que dijo:

“Con Qi’ra se conocen hace mucho tiempo, así que es muy importante en su vida. Creo que ella tiene una manera muy diferente para manejarse en todo este universo, sabe cómo manejar el sistema, en vez de intentar corromperlo. En cuanto a Lando, es muy difícil describir su relación sin revelar nada de la trama. Pero puedo decirles que ellos son muchas cosas diferentes para el otro, como pasa en las películas originales”.

Por si eres de los que no están muy enterados de los nombres de los personajes, aquí te presentamos cada uno con su respectivo afiche promocional:

Finalmente, recuerda que ‘Solo: Una Historia de Star Wars’ llega a los cines el próximo 24 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte