‘La Sirenita’: Zendaya podría interpretar a Ariel en la versión de acción en vivo

por: Nicole D.

La nueva película de acción en vivo en la que Disney está trabajando es La Sirenita, y para que tenga luz verde, deben encontrar a la protagonista perfecta para el papel de Ariel.

Según That Hashtag Show, la Casa del Ratón ya podría haber ofrecido el papel a la actriz Zendaya, aunque ni sus representantes ni los de Disney han comentado oficialmente este rumor.

Zendaya ha actuado en películas como El Gran Showman y Spider-Man: De Regreso a Casa, y está lista para repetir su papel en Spider-Man: Lejos de Casa. Si ella termina convirtiéndose en Ariel, estaría agregando otra franquicia a su filmografía, ya que Disney no tiene problema en darles a sus películas de acción en vivo más exitosas, más secuelas.

Lo que se sabe de la película es que Alan Menken y Lin-Manuel Miranda estarán componiendo la música y tendrá nuevos números musicales además de las canciones clásicas como Bajo el Mar. En este momento Rob Marshall está dirigiendo el proyecto basado en un guion de Jane Goldman (X-Men: Días del Futuro Pasado).

Disney también está a punto de estrenar películas clásicas como Aladdin, Mulan, Dumbo y Mary Poppins a finales de este año.

¿Crees que Zendaya sería una gran Ariel?

 

También podría gustarte