‘La Sirenita’: Versión Live-action busca localizaciones en Málaga y Mallorca

Escrito por: Jorge C.

A pesar de los rumores, aún no sabemos bien quienes serán parte del reparto de la película en versión live-action de ‘La Sirenita’, pero lo que sí podemos ir adelantando es que la pre-producción del largometraje anda buscando las mejores y más increíbles localizaciones para la cinta.

Según The Olive Press, Disney está en conversaciones con Axarquia, una de las comarcas de Málaga y Mallorca, para buscar en ambos lugares sus mejores calas, castillos y cuevas. Entre sus ideas están la increíble Cueva de Nerja, que bien podría ser la guarida de la bruja del mar, la Cueva del Tesoro, la Fortaleza de Vélez-Málaga, la Fortaleza de Bezmiliana y el Marqués de Valle Niza. Pero aquí no acaba la cosa, ya que otros lugares que se le han ofrecido al gigante del cine incluyen Maro, La Cala, Torre del Mar, Almayate, Chilches, Benajarafe y Torrox.

Por un lado, el responsable de turismo, Juan Peñas, comentó lo siguiente:

“La importancia de que Disney, uno de los estudios más poderosos en la industria del cine, muestre interés en la región de Axarquía y esta se presente como una posible candidata para albergar la grabación de algunas escenas de esta producción es fantástico”.

No obstante, por el momento estas son solo ideas y aun no hay nada confirmado al 100%, aunque lo más probable es que así sea. ¿Qué pasará al final? Seguiremos informando en lo que salgan más noticias.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte