La Sirenita: Timothée Chalamet es otro fuerte candidato para convertirse en el Príncipe Eric

Por: Daniela C.

¿Quién será el próximo Príncipe Eric? La adaptación de acción real de 'La Sirenita' sigue buscando a su protagónico masculino pero parece que ya se están en la etapa final. Harry Styles estaba a solo un paso de encarnar a este personaje pero decidió dar un paso al costado y en las pasadas horas varios nombres han emergido como posibles fuertes candidatos para tomar el papel.

El portal Deadline había comentado el día de ayer que Cameron CuffeJonah Hauer-King eran dos nombres en la lista del estudio para tomar el rol y que incluso ya habían hecho las pruebas en los Estudios Pinewood de Londres. 

Ahora es el portal We Got This Covered quien resucita a uno de los nombres favoritos de las fans. Según ellos, Timothée Chalamet es parte de la lista reducida que tiene Disney para este papel.

Chalamet logró ponerse en el radar de la industria con su interpretación de Elio en 'Call Me By Your Name', cinta que le valió una nominación a los Premios de la Academia, los Globos de Oro y BAFTA. Próximamente lo veremos en el drama de Netflix 'El Rey', otra poderosa interpretación que va en línea con los papeles que el actor gusta elegir, por lo que no nos queda claro si efectivamente podría acompañar a Halle Bailey en una edulcorada historia de Princesas de Disney.

Otro nombre que resalta We Got This Covered en su nota es el de Jordan Fisher, a quien se le ha visto en la serie 'La Vida Secreta de una Adolescente' y quien tiene gran talento vocal, obteniendo incluso varios roles de doblaje de voz. También ha formado parte de la obra Hamilton en Broadway, interpretando a John Laurens / Philip Hamilton. 

¿Te quedas con alguno?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte