‘Sinsajo – Parte 2’ supera a ‘Batman V Superman’ en Twitter

Si bien lo que seguramente más leíste sobre el Comic-Con fueron noticias de Batman V Superman, te interesará saber que en los trending topics de twitter, quien se impuso no fue la anunciada producción de Warner Bros. y DC. Vale mencionar que tampoco lideraron el ranking de lo más comentado ni DeadpoolEscuadrón Suicida o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Todas estas grandes producciones sucumbieron al poder de Jennifer Lawrence y sus Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, que fueron el tema que reventó twitter durante la duración de la convención. Si bien ya habíamos visto dos adelantos, fotos y pósters de la película – a diferencia de otros blockbusters que recién estrenaban material en la Comic-Con – esta última entrega de la saga tiene a los más que fans expectantes.

Este mediático evento ha logrado generar la astronómica cantidad de 2.9 millones de tweets. Sin embargo, antes de que se diera inicio, se especuló que Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con sus múltiples spin-offs estarían cabeza a cabeza con la presentación de Warner Bros y DC Comics en el cibermundo, sin embargo, al darse a conocer las cifras oficiales, la sorpresa ha sido grande.

Interesante notar que en una convención de cómics, quien lideró los tweets en la categoría PELÍCULAS fue la adaptación cinematográfica de una saga de libros, y si nos vamos a la televisión, también le arrebata el primer lugar a un superhéroe (Arrow), la comedia Once Upon a Time.

De todas maneras, al repasar estas cifras, es interesante resaltar el poco entusiasmo de muchos fans sobre la película que dirige J.J. Abrams. Si bien quedó en tercer lugar, el solo hecho de tener al elenco completo y reunido, mostrando nuevo material (el cual estuvo disponible casi de inmediato) era para remecer cualquier red social, sin embargo, no sucedió así.

Aquí te dejamos el ranking de los que marcaron tendencia:

PELÍCULAS MÁS DISCUTIDAS:

1) Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 (@TheHungerGames)

2) Batman V Superman: El Origen de la Justicia (@BatmanVSuperman)

3) Star Wars: El Despertar de la Fuerza (@Star Wars)

4) Escuadrón Suicida (@SucideSquad)

5) La Liga de la Justicia – Parte 1

TELESERIES MÁS DISCUTIDAS:

1) Once Upon a Time (@OnceABC )

2) Arrow (@CW_Arrow )

3) Supernatural (@cw_spn)

4)Teen Wolf (@MTVteenwolf)

5) The Vampire Diaries (@cwtvd)

CELEBRIDADES MÁS DISCUTIDAS:

1) Jennifer Lawrence

2) Jared Padalecki (@Jarpad)

3) Jensen Ackles (@JensenAckles)

4) Misha Collins (@mishacollins)

5) Dylan Sprayberry (@DSprayberry)

También podría gustarte