Sinopsis oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Excelente noticia para los fanáticos de la saga El Hobbit. Tenemos finalmente la sinopsis oficial de la tercera y última entrega, película con la que no solo se despide Bilbo Bolsón sino también su director Peter Jackson, quien ha realizado 6 tremendas entregas que han hecho delirar al público. Por supuesto que quienes han leído los libros no deben hallar mayores novedades, pero sabemos que hay muchos que no lo han hecho. 

Aquí te dejamos la sinopsis oficial:

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos nos lleva a la épica conclusión de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Después de haber reclamado sus tierras al Dragón Smaug, la compañía ha desencadenado inconscientemente fuerzas macabras en nuestro mundo. Iracundo, Smaug desata su furia en inocentes hombres, mujeres y niños de Lake-town.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro reclamado, Thorin sacrifica su amistad y honor para abastecerse mientras que los intentos de Bilbo de hacerlo entrar en razón lleva a los Hobbits hacia una elección desesperada y peligrosa. Pero aún hay mayores peligros por venir. Visto por nadie más que Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado sus legiones de orcos en ataque hacia la Montaña Solitaria. 

Mientras la oscuridad converge en este conflicto que sigue creciendo, los Enanos, los Elfos y los Hombres deben decidir entre mantenerse juntos o ser destruidos. Bilbo se encuentraa sí mismo luchando por su vida y la de sus amigos en la Batalla de los Cinco Ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media se mantiene en precario balance.

Pinta bien, ¿no?

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrena este 11 de Diciembre.

También podría gustarte