‘Los Simpsons’ podrían tener otra película

La fusión de Disney y Fox trajo a la Casa del Ratón muchas nuevas marcas valiosas para agregar a su colección cada vez más grande, incluyendo X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Los Simpsons.

La serie animada ya ha pasado su apogeo, pero es un material en el que Disney probablemente quiera explotar de alguna forma por todo lo que vale. El creador Matt Groening cree que eso involucrará una nueva película que llegará a los cines pronto.

Durante la Comic-Con este fin de semana, surgió la pregunta de si alguna vez veríamos una secuela de la cinta de Los Simpsons y Groening sugirió que es una cuestión de tiempo. En el estilo clásico de los Simpson, el productor se centró en la razón por la cual está destinado a suceder: el dinero.

"Sin duda habrá otra película de los Simpsons uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero".

Groening no suena muy emocionado con la idea de otra película de Los Simpson, ya que la última, aunque muy exitosa, fue aparentemente un infierno. En el mismo panel, explicó que la película de 2007 tomó mucho del equipo de producción, pues tuvieron que producirla al mismo tiempo con la propia serie.

“Esta es una respuesta real. La primera película de los Simpsons casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando hacer la película, así que las mismas personas que escribieron, animaron e hicieron la música para el programa de televisión también hicieron la película. Eso fue en 2007. Estamos casi recuperados, casi".

¿Te gustaría ver una secuela de Los Simpsons: La Película?

 

También podría gustarte