¿Silver Surfer tendrá nueva película?

Por: Daniela C.

La compra de Disney a Fox aún no se completa pero mientras eso sucede, Fox no para la máquina y sigue desarrollando nuevos planes. Además de tener en el horizonte cercano un par de películas de los mutantes, el proyecto aún en desarrollo de Gambito y hasta el anuncio de los planes de realizar una cinta en solitario de Kitty Pryde a cargo de Tim Miller (Deadpool) hoy hay una nueva pepita.

Se trata nada menos que de la película de Silver Surfer, primicia que fue publicada primero en The Hollywood Reporter. Según el portal, los ejecutivos están avanzando a mil por hora con sus proyectos y estarían viendo traer de regreso a Silver Surfer y a Doctor Doom. 

Ambos personajes formaron parte de las pasadas películas de Los 4 Fantásticos, el primero con el elenco anterior mientras que Doctor Doom fue el villano de la cinta de relanzamiento del 2015 que fue un total fracaso. 

El anuncio de la película secreta de Silver Surfer ha sido uno de los aspectos más memorables de la nota de THR, donde además comentan que el guion estará a cargo de Brian K. Vaughan, quien ha trabajado para Lost, Runaways y Daredevil. Se vienen más noticias.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte