¿Sigourney Weaver será rejuvenecida digitalmente en secuelas de ‘Alien:Covenant’?

Por: Daniela C.

Ridley Scott tiene pensado hacer más películas de Alien una vez que Alien: Covenant llegue a los cines pero por supuesto, no imaginamos que las haga de manera inmediata y más bien se tome su tiempo. Todo apunta que se irán uniendo poco a poco las piezas entre estas precuelas hasta llegar a la película Alien de 1979, algo así como lo que sucedió con Rogue One y Una Nueva Esperanza. 

[box1]

TAMBIÉN LEE:

Sin embargo, una clara interrogante se eleva entre todo: ¿cómo reintroducirán el personaje de Sigourney Weaver? La actriz ya tiene 67 años y en la película original tenía solo 30. Sin duda, la respuesta que cae de madura y que también tendría que ver con lo que hicieron en Star Wars, es que podrían usar el rejuvenecimiento digital. 

Ridley Scott ya ha empezado a trabajar en la siguiente película de Alien: Covenant y cuando le consultaron sobre si usará o no este recurso, el director simplemente respondió: 

"Se podría hacer eso".

El guionista John Logan ha prometido diferentes mutaciones del recordado xenomorfo de Alien, así que de alguna manera, la idea de "rejuvenecer personajes" no es ajena. ¿Seguirán los pasos de Michael Douglas en 'Ant-Man', Robert Downey Jr. en 'Civil War'….o Carrie Fisher y Peter Cushing en 'Rogue One'?

Síguenos en Instagram!

 

Una publicación compartida de Cinescape Perú (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte