Si te gustó “Revancha ya” de Netflix tienes que ver estas películas

La última producción del servicio de streaming viene siendo un éxito total.

Desde su anuncio en julio de este año, “Revancha ya” ha sido una de las películas más esperadas por el público. La cinta de adolescentes ha sabido mantenerse entre lo más visto de Netflix, es por esto que aquí te contamos qué ver si te gustó “Revancha ya”.

Cruel Intentions (1999)

El filme está protagonizado por Sarah Michelle GellarReese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair lograron cautivar a cientos de espectadores en la época. Gellar hace un cameo en “Revancha ya”. La película está disponible en Amazon Prime Video.

Jóvenes Brujas (1996)

La cinta se puede ver en Netflix. Jóvenes Brujas sigue la historia de Sarah Bailey, interpretada por Robin Tunney, quien se muda a una nueva secundaria donde entabla relación con un grupo de amigas que comparten su gusto por lo oculto.

Se dice de mí (2010)

Protagonizada por Emma Stone, “Se dice de mí” sigue a Olive, de quien se rumorea que ha perdido la virginidad con un chico. Lejos de incomodarse por la situación, la joven empieza a usar el chisme como un beneficio. Se puede ver en HBO Max.

10 cosas que odio de ti (1999)

“Diez cosas que odio de ti” es una de las películas más populares de los 90’s. Se puede encontrar en Disney+ y el elenco lo componen Heath Ledger , Julia StilesJoseph Gordon-Levitt, entre otros. Aquí se narra la historia de amor entre Kat y Patrick, este último empieza una relación con ella por obligación, sin embargo, en el transcurso se termina enamorando de verdad.

Ni idea (1995)

La obra de 1995 nos presenta a Cher y Dione, dos chicas populares de una escuela de Beverly Hills y sus complicadas vidas. El cast está conformado por Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy, Stacey Dash y Jeremy Sisto. Está disponible en Netflix.

Netflixrevancha yaStreaming