¿Shuri se pondrá el traje de ‘Pantera Negra’?

Escrito por: Jorge C.

Hace algunos meses se estrenó ‘Pantera Negra’, film de Marvel que causó sensación en redes, taquilla y crítica de la mejor manera posible. Esto fue gracias a la mezcla de buena acción, un buen reparto y un increíble soundtrack.

No obstante, hablemos un poco del reparto en general, ya que no fue solo Chadwick Boseman el encargado de darle vida a este film, sino que hubo muchos más que apoyaron a crear el gran proyecto que vimos, y uno de los personajes que más nos gustó fue el de Letitia Wright, quien interpretó a Shuri, la carismática hermana del rey.

Ahora, te contamos que, en una reciente entrevista, la actriz dio ciertos comentarios acerca de qué se siente ser una ‘Princesa de Disney’. Esto fue lo que dijo:

"Yo estaba como, ¿qué es esta presión por ser una princesa Disney? ¿Tengo que ser perfecta? Luego me di cuenta de que todo el mundo estaba tan obsesionado con ser un tipo de personaje femenino que me dije que lo haría genial”

Pero por otro lado, una persona del público decidió preguntarle algo muy diferente. ¿Su personaje estaría dispuesto a gobernar Wakanda después de que el puesto quedara vacante temporalmente? (recordemos que T’Challa fue una víctima más de Thanos).

A lo que la actriz respondió:

"Para ser exacta, en cuanto a los cómics, sí".

Finalmente, esto no es nada descabellado, pues el destino de Shuri no ha quedado muy claro en el final de la película, y sabiendo que es la hermana del rey, ella podría ser la indicada para liderar Wakanda y ponerse el traje de ‘Pantera Negra’ (a menos que alguien la rete a un duelo). ¿Qué pasará?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte