Shrek prepara su relanzamiento

Por: Daniela C.

"Shrek" y "El Gato con Botas" tendrán sus respectivos relanzamientos y ya tienen a un gran nombre tras ellos. Se trata de Chris Meledandri, el responsable detrás de la exitosa franquicia de Illumination Entertainment de "Mi Villano Favorito".

Después de haber estrenado 4 exitosas películas en los cines (aunque la última tuvo un desempeño considerablemente más bajo), Shrek alista su regreso con muchas novedades y Universal Pictures le ha encargado la misión a Meledandri, quien tendrá que encontrar una forma fresca e historias divertidas para moldear una nueva saga.

"Cuando revisas la performance de los actores de voz te das cuenta que era increíble y a pesar que puedes resetear todo, siempre evoco mi nostalgia y quisiera esas caracterizaciones de regreso. El reto para nosotros es encontrar algo que no se sienta como ota película en una serie de secuelas" – dijo Chris Meledandri. 

A pesar que parece no haber encontrado aún la fórmula para Shrek, Meledandri se muestra confiado que será cuestión de tiempo antes de tener al ogro verde y bonachón de regreso en las salas, listo para conquistar a una nueva generación.

Así que ya lo saben, Shrek estará pronto de regreso y de la mano de un grande.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte