Showrunners de ‘Game of Thrones’ firman acuerdo con Netflix por $300 millones de dólares

Por: Daniela C.

Pueda que el 2019 no haya sido precisamente el año para David Benioff y D.B. Weiss pues el final de temporada de Game of Thrones no gustó a los críticos ni a la audiencia y resulta que fue tan odiado que hasta amenazas de muerte le llovieron a este par. Sin embargo, una temporada no puede traerse abajo una carrera completa y esta dupla de guionistas, directores, showrunners y productores ya encontraron un nuevo hogar y es….¡NETFLIX!

Cuando terminaba la temporada final de 'Game of Thrones', ambos se reunieron con SEIS estudios, quienes le ofrecieron diversos y millonarios tratos, entre ellos HBO/WarnerMedia, Disney, Comcast, Amazon y Apple. Finalmente fue Netflix quien ganó y se dice que la cifra que los habría asegurado es de 9 dígitos, aunque Deadline va un poquito más allá y ha "escuchado" que es de $300 millones. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los narradores maestros David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros miembros " – dijo el Jefe de Contenido de Netflix, Ted Sarandos.

El trato involucra la producción y dirección de series y películas por un total de 5 años pero antes de ello tendrán que cumplir las obligaciones a las que ya se han comprometido. Ellos fueron fichados por Disney/Lucasfilm para crear, escribir y producir la próxima trilogía de Star Wars.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte