‘Sherlocks Holmes 3’ ya tiene fecha de estreno y reparto confirmado

Han pasado 10 años desde que llegó a los cines la versión del detective creado por Arthur Conan Doyle protagonizado por Robert Downey Jr. junto a Jude Law como John Watson.

Sherlock Holmes debutó en el 2009 que contó con la participación de Rachel McAdams en el papel de Irene Adler. Dos años más tarde, se estrenó la secuela ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombra’ con los protagonistas. Esta segunda parte tuvo la aparición del famoso villano Jim Moriarty en la piel de Jared Harris.

En cuanto a la tercera parte, esta llegará antes de lo esperado. Se creía que Sherlock Holmes 3 llegaría en diciembre de este año, pero las apretadas agendas de los actores lo han impedido. Sin embargo, Warner Bros. ha confirmado que la nueva entrega llegará el 22 de diciembre de 2021 junto con sus protagonistas originales. ¡Hay Robert para rato!

El director de las películas anteriores, Guy Ritchie, será sustituido por Dexter Fletcher, quien se encargó de Rocketman:

“Habrá elementos de las películas de Ritchie, pero también pretendo traer mi propia voz al proyecto”, ha comentado el nuevo director.

 

También podría gustarte