‘Sherlock Holmes 3’: Largometraje llegará en diciembre de 2020

Escrito por: Jorge C.

¡La tercera aventura cinematográfica de Sherlock Holmes, el largometraje interpretado por Robert Downey Jr. y Jude Law, por fin toma rumbo y ya tiene fecha de estreno pactada! Warner Bros. y Village Roadshow Pictures ya confirmaron la noticia. Sin embargo, tendremos que esperar un poquito para verlo, ya que no llegará hasta el 24 de diciembre del 2020.

No obstante, es bueno saber que por ahora no hay mucha información sobre los otros miembros del reparto y tampoco se sabe quién dirigirá el film, pues aunque hay rumores que será Guy Ritchie, director de las cintas anteriores, hay que recordar que este anda en otros proyectos, así que nada está confirmado.

Por otro lado, el guion estará a cargo de Chris Brancato (Narcos) y aunque no hay mucho detalle de la historia ni algún tipo de sinopsis, es muy probable que esa información vaya llegando conforme pasa el tiempo.

Finalmente, hay que resaltar que la competencia de taquilla estará muy dura para esta película, pues si recordamos, ‘Avatar 2’ de James Cameron llegará una semana antes a cartelera (17 de diciembre del 2020 para ser exactos) y sabiendo que Avatar sigue siendo la película más taquillera que se haya hecho, podemos ir imaginando lo dura que estará esa competencia. ¿Será que el amor que tienen los fans por Robert Downey Jr. logre dar batalla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte