‘Shazam!’ ya tiene sus primeras reacciones y son bastante positivas

por. Nicole D:

‘Shazam!’ es un proyecto que se ha mantenido bastante intrigante desde que vimos material por primera vez, pues marca otro giro para DC. Zachary Levi interpreta la versión adulta de Billy Batson (Asher Angel), a quien un antiguo mago (Djimon Hounsou) le otorga poderes místicos.

Las primeras reacciones son bastante positivas. La palabra "diversión" aparece mucho, y aunque la mayoría de ellos destacan el humor, muchos críticos también lo describen como una película familiar (o al menos centrada en la familia). Parece que ahí es donde está el centro emocional de la película, con comparaciones hechas no solo a Quisiera Ser Grande, sino también a Mi Pobre Angelito. Como la mayoría de las películas de superhéroes; que están dirigidas a audiencias más jóvenes, tienen que ver con adultos, el enfoque en niños reales en esta cinta podría cambiar las cosas.

Estas son algunas de las reacciones:

“Amé #Shazam. Es súper divertida, muy divertida (algunas veces las personas se reían tan fuerte que me perdí el diálogo), y exactamente lo que se propusieron hacer: ‘Quisiera Ser Grande’ se encuentra con Superman. @ZacharyLevi está perfectamente en personaje, pero la verdadera sorpresa es @Jgrazerofficial como Freddy Freeman. Roba el show.”

“#Shazam es una delicia absoluta! Súper vibrante, toneladas de amor y una gran diversión. El elemento familiar es un gran encanto y también lo es el humor que acompaña a @ZacharyLevi explorar sus nuevos poderes. Dije esto después de IT, pero vale la pena repetirlo: @Jgrazerofficial es una estrella.”

“¡Absolutamente amé a #Shazam! Es mi película favorita de DC todavía. Zachary Levi como Shazam fue un casting perfecto y los niños se roban el espectáculo. ¡Es una película familiar increíble con escenas de lucha y mucho humor! Ustedes lo van a amar”

“#Shazam estaba malditamente cerca de ser PERFECTO. Mi película favorita de DC (DCEU? ¿Qué estamos diciendo ahora?) Por mucho. Puro de corazón, increíblemente divertido, lleno de bromas y referencias. Me trajo una alegría infantil para ver. Este rol fue HECHO para @ZacharyLevi … & Jack & Asher y todo el elenco.”

“¡Finalmente puedo decir que #Shazam fue fantástico! Es divertido y el tono es exactamente correcto. @zacharylevi es perfecto en el papel, y también lo es @asherangel, ¡estoy convencido de que es el hermano de @maisie_williams!”

‘Shazam!’ se estrena el 4 de abril.

 

 

También podría gustarte