‘Shazam!’ ya empezó el rodaje

Por: NIcole D:

La nueva cinta de DC, del mortal más poderoso,Shazam!’, protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel ha comenzado hoy su rodaje.

El director de la cinta, David F. Sandberg compartió una imagen de la claqueta en su cuenta de Instagram. Seguro que tendremos muchas novedades y videos del set de grabación, pues la producción de la cinta avanza con seguridad.

 

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Esta película contará la historia de Billy Batson, un joven con la capacidad de convertirse en Shazam, todo un superhéroe adulto con poderes mágicos. Lo de ‘Shazam’ es un acrónimo, una palabra mágica con la que Billy invoca los poderes de los dioses y héroes. Con solo decirlo, Billy Batson se convierte en el mortal más poderoso del mundo.

Mark Strong  fue considerado para el papel de Doctor Sivana, el principal villano en la película. Originalmente, se suponía que Dwayne Johnson interpretaría a Black Adam, pero ese ya no será el caso, pues  los ejecutivos de Warner Bros. pensaron que no tenía sentido tener a una estrella tan grande como La Roca relegada a un rol de villano, por la que Black Adam ahora tendrá su propia película. 

 ‘Shazam!’ llegara el 5 de abril del 2019.  

 

También podría gustarte