‘Shazam!’ y ‘Black Adam’ serán dos películas distintas

Por: Daniela C.

Tal cual muchos sospecharon, Dwayne Johnson estará más de lo planeado en el universo DC y además de ser el villano en la película de Shazam!, también tendrá su propia aventura como el antihéroe Black Adam.

Deadline anunció esta noticia que llega justo después de que Dwayne haya tenido una larga reunión con el equipo de DC Films y oficialmente, Shazam! ahora tendrá dos partes si bien no sabemos qué vendrá primero. La Roca queda entonces a cargo de una nueva franquicia en el universo DC y esto fue lo que dijo en su Twitter:

"He tenido una reunión muy genial con las cabezas de DC Comics sobre su universo entero. Con lo fan que soy de DC comics, tener un adelanto de lo que viene y los cambios me tiene emocionado. Algo que los fans de DC hemos estado esperando. Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN. Estoy emocionado por nuestro futuro juntos y ustedes también deberían estarl. Aún cuando hablo del más malo de los villanos y antihéroe que pronto cobrará vida. Prepárense para el universo DC".

Los ejecutivos de Warner Bros. pensaron que no tenía sentido tener a una estrella tan grande como La Roca relegada a un rol de villano, que es la razón principal por la que Black Adam ahora tendrá su propia película. 

¿Qué les parece?

También podría gustarte